lunes, 18 de febrero de 2013

ÚLTIMAS COMPRAS (Febrero)

Chicas os publico mis últimas compras, espero que os ayuden a la hora de decidir que compraros, me ha dado tiempo a probarlo todo así que echar un vistazo! :)










Bueno tenía ganas de probar esta BB cream porque su precio, es muy económico, es la bb cream de Deliplus (Mercadona). Su precio es de 4,95 porque lo han bajado o de 4,50 no recuerdo bien. A mí particularmente no me hace mucha gracia, su tono es demasiado rosado, entonces no me gusta mucho su acabado, es cierto que no saca muchos brillos y yo que tengo la piel mixta pues hay algunas que si me sacan brillito pero ésta no mucho, pero creo que no lo utilizaré mucho ya que no me veo mucho con el tono que deja este bb cream. (De nota le doy un 5 jijiji).


Bueno chicas este producto me encanta! Es un desmaquillante bifásico para ojos resistente al agua, es de borjois y su precio ronda los 10 euros. Tiene mucha cantidad (200 ml) y seguramente me dure bastante. Te deja la zona muy hidratada cuando te desmaquillas, no te reseca nada y eso es bueno porque esa zona es muy sensible así que estoy encantada, y lo recomiendo 100%.





Aquí os dejo la bb cream de L´oreal, la Nude Magique, esta comparada con la de Mercadona...Me encanta!! No tiene nada que ver, te deja un acabado precioso, y coge muy bien el tono de tu piel, yo me compré la de piel media y me queda genial, muy uniforme y textura sedosa, es fantástica, no me saca nada de brillos y me dura mucho. Me costó 9,40 euros y contiene 30 ml. La recomiendo mucho :).



Con esta compra estoy muy satisfecha y contenta :). Es el tónico de Clinique, me deja la cara como ninguno de los que he tenido anteriormente. Me lo aplico después de limpiarme con mi leche limpiadora y me deja la piel muy refrescante, el olor no es agradable pero no se queda en la piel jeje. He cogido el número 2, que es para pieles normales-mixtas, también los hay de otros números según el tipo de piel que tengáis (1:pieles secas, 3:pieles grasas.). Su precio es de 23 euros y contiene 200 ml.


A continuación os hablo de mi limpiador de Garnier "Pure". Es un gel exfoliante que limpiar en profundidad, en su envase pone que es anti-puntos negro, anti-grasa y anti-brillo, y tengo que decir que para mi cumple todo lo que dice je,je. Me gusta mucho como me deja la cara, la noto súper limpia y suave, aunque al final los puntos negros siempre acaban saliendo pero con este limpiador me va genial. Me lo aplico con la cara un poco húmeda, me doy un ligero masaje y a enjuagar! :). Su precio es de 10 euros mas o menos y contiene 150 ml, así que os puede durar bastante.





¡Por fin! Me compré la brocha de mercadona de "polvos", tenía muchas ganas de probarla porque la de "colorete" me encanta (aunque la uso para la base de maquillaje porque va genial). Esta también me ha gustado mucho, su mango es bastante manejable porque es pequeño y su pelo me encanta, todavía no le he quitado ni un pelito así que..je,je. Estoy segura que me compraré mas. Su precio es de 6 euros.




Esta barra de RIMMEL es ¡preciosa!  Es un color muy "potente". Su olor es fantástico y pigmenta mucho (hay que tener cuidado al aplicarlo). Dura lo normal que dura un labial sin ser de larga duración, y no deja nada de reseco los labios. Su precio es de 9 euros y algo lo que pasa que lo pillé en oferta y me costó unos 6 euros :).

¿Os gusta este colorete? Es genial, es de Spingfield, es el tono Granada como podéis ver ahí. Pigmenta súper bien, creía que no lo iba a hacer porque no es una marca que sea de cosméticos ni nada pero la verdad que me ha sorprendido a muy bien! Ahora mismo es uno de mis favoritos. Trae mucha cantidad y su precio es de 10 euros.







Chicas os dejo otra entrada con la paleta de sombras de MUA porque la publicación se me ha hecho larga y no me cabe ponerla aquí :) Un beso!






1 comentario:

  1. Me encanta Clinique, los 3 pasos lo hago siempre y sobre los comesticos de Spf solo he utilizado los pintauñas, no estan mal.

    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar