miércoles, 6 de febrero de 2013

Mi Joliebox de Enero 2013

Por fin me llegó mi Joliebox y quiero compartirla con vosotras todos los meses, así que vamos al lío!!!



Bueno pues este mes la veo mas bien flojilla aunque me ha hecho mucha ilusión recibirla tengo que decirlo, lo siento…

Bueno estos son todos los productos que me venían, os voy a ir diciendo uno a uno lo que son y lo que me parece…

1º Dos cremas de mano de baba de caracol y aloe vera de la marca Armonía, pone que repara la piel en profundidad y reduce las manchas. Mi opinión es que está muy bien pero podrían haberse esmerado más en la cantidad o por lo menos que no fueran muestras…

2º Una loción hidratante de la marca Babé. No está mal la cantidad, teniendo en cuenta que las demás son más pequeñas, nunca he probado esta marca y espero que sea buena.

3º Dos muestras de crema y serum anti-edad de la marca Lancaster, la verdad que la marca es buena pero no me sirven ya que son anti-edad. Aunque tengo que decir que son muestras que creo que te pueden dar en cualquier sitio a la hora de comprar…En fin…

4º Sombra en crema de la marca Mary Kay, esta marca me gusta bastante aunque no he tenido oportunidad esta sombra espero que sea buena y no me lleve una decepción ya que es el único producto que viene en su talla normal. (Es el tono pearl, muy clartio).

5º Toallita autoimpregnable, de la marca NÄPS, la verdad es que no tengo ni idea de como va ja,ja, ya investigaré por ahi, y nada que esta bien para llevarla en el bolso y eso, tiene que ser cómodo.
A esta cajita la verdad es que no le doy mucha nota, porque podrían a ver mandado cosas mejores o por lo menos mas cantidad de producto (más ml) y nada os seguiré poniendo mi opinión de cada cajita todos los meses. UN BESO GRANDE!


*POR CIERTO SUBIRÉ PRONTO UNAS COMPRAS EN MAQUILLALIA QUE HICE YA HACE TIEMPO. NO PERDÉRSELO!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario