martes, 26 de febrero de 2013

JOLIEBOX FEBRERO 2013

Bueno chic@s pues os presento mi Joliebox de Febrero, es una cajita muy interesante y por fuera es preciosa, espero que os guste ;)






Bueno tengo que decir que había 3 tipos de diseños este mes para las cajitas, la verdad que estoy muy contenta con la que me ha tocado aunque las otras eran también preciosas. Seguro que la reciclo y la uso para meter maquillaje y cositas :).


Lo primero es la máscara de pestañas de L'oreal "False Lash Mariposa", se supone que deja muy bien la pestaña y que la extiende muy bien. Su precio es de 12 euros y pico y creo que esta muy bien que nos la hayan mandado :).


A continuación, otra cosa que me ha gustado mucho de esta cajita ha sido el lápiz de L'oreal "Super Liner Silkissime" su color es genial, y dura muchísimo, es muy cremoso y esta fantástico!

Una base de maquillaje de BENEFIT  "Hello Flawers Oxygen Wow", no lo he probado porque todavía no me ha dado tiempo, pero me encanta esta marca y seguro que esta bien y trae 5 ml.

Mirad!! Un corrector de Joge de la Garza makeup, he oido mucho hablar de esta marca y nunca la habia probado asi que me han dado una oportunidad muy buena, con su corrector de rojeces para el rostro antes de nuestra base de maquillaje. Su precio es de 11,85 y como podéis comprobar con todos estos productos me ha salido super rentable y más esta cajita!!! :)

Y por último un rizador de pestañas de la marca Joliebox. Así que nada espero que os guste y que vuestras cajitas sean iguales o con otras cosas pero que también os encontréis a gusto con ella. Y la que no tenga pues podéis mirar los precios en joliebox.es! 1 besito. Por cierto os dejo una foto del interior de la caja que esta muy chulo ;)










4 comentarios:

  1. Yo también me he suscrito a la cajita, y además cogi una promo de 2x1, por lo que estoy muy contenta, aunque me hubiera gustado más la caja que te llegó a ti.
    A ver con que nos sorprenden el mes que viene no?

    ResponderEliminar
  2. He oido hablar de esta caja pero no me he suscrito aún, igual lo hago. Me han gustado las cositas que te han mandado.

    Besos guapisima!!

    http://cuelateenmivestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!gracias por comentar en mi blog y por seguirme, me quedo también por aqui,
    Preciosa caja me encanta, un besote!!!

    http://alwaysthelatesttrend.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de descubrirte, y ya me quedo por aquí!!

    Yo me he suscrito este mes a la cajita, por primera vez, a ver qué tal!! :)

    Te invito a que visites mi blog!!

    http://nosinmispinceles.blogspot.com

    ResponderEliminar