viernes, 26 de abril de 2013

PULSERA SOUFEEL

Hola  a todas!! :) Quiero enseñaros una pulsera que es o son preciosas, son como las pulseras PANDORA pero es otra opción un poco mas económica, esta marca la descubrí buscando por internet y me encantó.

La página es www.soufeel.com. Siempre tienen descuento en los "charms" que son los adornos que les pone tu a tu pulsera, los hay de todas clases, animales, corazones, signos, banderas, de todo... Y lo mejor es que no tiene gastos de envío.

Son pulseras que todo se compra por piezas, el cordón de la pulsera puede ser de cuero o de plata según como os guste más, yo la cogí así porque pienso que al ser el cordón oscuro los charms se ven mejor...

Yo os voy a enseñar la mía y ya opináis.








Os voy a enseñar cosa por cosa y os diré los precios por si os interesa.

EMPEZAMOS!!!

Lo primero es este gatito que en el momento que lo vi tenía que ser para mí, yo tenía dos gatitos hasta hace 2 semanas que se me murió uno :( y la verdad que quería representarlos en la pulsera porque lo quiero mucho...y al final mira lo que ha pasado así que me menos mal que me pedí esta pieza. Y su precio fue de 5.59 euros (es compatible con la pulsera Pandora todos los de esta marca). Lo encontré en el apartado de "ANIMALS".




El segundo también es muy especial, representa a mi madre, le encantan las flores y encima pone MOM (mamá) Así que también me lo compré. Su precio fue de 7.99 euros. Lo encontré en el apartado de "FLOWERS".



El tercero es una bolita llena de corazones, estoy enamorada y quería que se notara!! Ja,ja,ja. Es muy bonito y como también lo pillé de oferta pues lo compré. Su precio fue de 6.39 euros. Lo encontré en el apartado de "CORAZONES".


Y por último me compré este bolita tan bonita que me encanta cada vez que veo una pulsera de estas, porque brillan mucho y las hay de todos los colores, yo la compré en rosa y es muy bonita! Su precio fue de 4.74 euros. Lo encontré en el apartado de "CRYSTAL BEAD CHARMS".



Y bueno por último os enseño solo el cordón con el nombre en el cierre de la marca SOUFEEL, como en las de Pandora, pues igual... Y sólo el cordón me costó 16.8 euros. Lo encontraréis en el aparado de pulseras.




Y esto es todo chicas! Espero que os haya gustado y si tenéis alguna duda me podéis comentar aquí abajo y os contestaré encantada! UN SALUDO!!

















4 comentarios:

  1. Que bonita es!! Voy a ver la web ahora mismo por si me animo. Gracias por la aportación, porque la pandora es preciosa pero....no esta a mi alcance.

    Un besito!

    Estoy estrenando blog http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Anímate que te va a encantar Ana Belén :). Me paso por tu blog a echarle un vistazo, gracias :).

    ResponderEliminar
  3. El cuero es negro verdad

    ResponderEliminar