miércoles, 6 de febrero de 2013

¿Sudor excesivo en las manos?

Hoy comentare mi experiencia con distintos métodos de remedios para el sudor de las manos. La hiperhidrosis es el exceso de sudor en cualquier parte del cuerpo, pero mas que nada hoy hablaré de las manos. La hiperhidrosis, osea el sudor de las manos aumenta cuando estamos nerviosos o tenemos estrés, aparte de diariamente también suda. Puede ser un problema ya que puede impedir o entorpecer a la hora de hacer cosas diarias. Yo pondré algunos remedios naturales que he practicado y sobre todo pondré el producto que me ha venido mejor. 

Bueno para empezar pondré todos los remedios naturales que sé y diré si los he probado o no:
  • El polvo talco es el más típico que siempre se ha usado, yo particularmente no lo he probado, pero se escucha maravillas de su efecto.
  • También el té es efectivo, este remedio si lo probé, noté mejoría pero no fui constante pero si se nota la eficacia en el momento.
  • El bicarbonato con el agua tibia echados ambos en un recipiente es un remedio fantástico, te deja las manos perfectas.
  • Y por último la eficacia del vinagre, vinagre blanco mezclado con agua tibia, este remedio es mi favorito, aunque el olor del vinagre es un poco desagradable, lo lavas con agua varias veces y se va rápido.
Y como siempre os dejo un producto para que lo podáis comprar que es muy útil. Es un spray, se llama HIPOSUDOL, también los hay en polvos y toallitas .Lo compré en una farmacia y su precio rondaba los 10 euros o más. Os dejo por aquí la foto, y os tengo que decir que es muy bueno, pero antes es mejor ir a vuestro médico y que os lo recomiendo por si podáis tener algún tipo de alergia o algo que lo sepáis antes. Mi experiencia ha sido muy buena, espero que os sirva.
Por cierto!! Os dejo por aquí un página donde podréis encontrar este producto por 8,25 de 100 ml.

No olvidéis que me podéis dejad vuestros comentarios o preguntas!! GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario