miércoles, 6 de febrero de 2013

¿Remedios para estrías?

Hablemos de estrías, como poder solucionar este problema, y que cuantos tipos de estrías hay. 

Bueno la estría no es ni mas ni menos que la rotura de las capas de la piel, por falta de hidratación o por adelgazar o engordar, por lo tanto la piel se estira y llega a romperse. Hay varios tipos de estrías, están las blanquecinas y las rosadas o moraditas. Bueno las rosadas son mas fáciles de reparar, es un aviso de nuestra piel antes de romperse y ponerse la estría blanca, por eso las blancas son mas difíciles de tratar porque la piel ya está rota. Mi experiencia fue buena, me puse remedios naturales y alguna que otra crema (algunas mejores y otras peores). Mis estrías estaban en la zona de las caderas, me salieron bastante pequeñas y rosadas aunque iban creciendo como la espuma. Y lo primero que hice fue acudir a los remedios naturales, os pondré algunos y un aceite genial que compré para utilizarla diariamente, y me han desaparecido todas. Espero que os sirva.


Yo utilicé este remedio natural, pero hay muchos podéis utilizar el que queráis (os pondré varios)
  • Hacía una mezcla en cualquier recipiente de aceite de almendras yogur natural y la ralladura de un limón, y me lo aplicaba una o dos veces al día, no es una mezcla desagradable, es bastante agradable al tacto y no huele mal. No es difícil de hacer ni tampoco de encontrar esos productos. El aceite de almendras lo podéis encontrar en cualquier lugar y el resto de productos igual.
También utilicé un aceite de rosa mosqueta de la marca Babaria (la encontré en perfumerías Aromas), me fue genial, me lo echaba cada vez de me duchaba, una o dos veces al día, era muy duradera, y por supuesto muy hidratante porque el gran problema de la estría básicamente es la falta de  HIDRATACION.
Por último os dejo con más remedios naturales por si os gusta más o son mas fáciles para vosotras de hacer.
  • Rallar dos zanahorias y mezclar con leche de almendras hasta formar una mascarilla y aplicarlo directamente.
  • Media corteza de limón y una yema de huevo. Triturar la corteza de limón con una batidora por ejemplo y agregar la yema de huevo.
  • La pulpa de la uva extendida sobre las estrías en forma de mascarilla durante 20 o 30 minutos.
Y por último doy un consejo a las mujeres que están embarazadas y sois de tendencias a estrías o simplemente para cuidarse la piel, os pueden salir tanto en la zona de la barriga como en lumbares o pechos. USAR los 9 meses algún aceite de almendras para prevenir las estrías o el aceite de rosa mosqueta, os evitaréis problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario