miércoles, 6 de febrero de 2013

Compras en KIKO


 Mi experiencia en Kiko ha sido fantástica, fue en Cádiz. Es la primera vez que iba porque nunca había tenido la oportunidad de ir a ninguna tienda ya que me pilla un poco lejos de mi casa. Espero que os guste lo que me he comprado y así podais compartir vuetsras experiencias conmigo. Ahora os voy a detallar todo lo que me he comprado…



  Estas son las sombras que compré, las elegí entre tantas que había porque me llamaron mucho la atención sobre todo su precio que era de 3,99 euros cada una, os dejo el número por si os gusta podais buscarlas.
Una de ellas es dúo y es el número 208, es un dúo de sombras que trae una mate y otra con purpurina, su color es marrón como podréis observar y la combinación con la sombra de purpurina es preciosa.
La otra es negra total, también tiene destellos pero es solo una, no es dúo, su número es 28. Están muy bien porque pigmentan mucho y traen 1,8 g cada una. Espero que os guste! ;)



 Bueno pues también compré un iluminador y un gloss porque estaban rebajados.
El precio del gloss “super gloss” fue de 4,90 euros, es el número 109, su color es mate aunque deja un ligero brillo.
El precio del corrector e iluminador fue de 7,50 euros, es el tono 1, depende del tipo de piel podéis encontrar varios tonos. La verdad es que cubre bastante y me gusta mucho.






 El lápiz de labios es el tono 07 es totalmente mate y costó 3,90.
            El lápiz de ojos es un color plateado, costó 2,50 eruos y es el           número  814.
Espero que os haya gustado, ¿Habéis probado alguno? ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario