miércoles, 6 de febrero de 2013

Mi top 5 de perfumes femeninos

Chic@s!! Os traigo mis cinco perfumes favoritos, no los tengo todos, pero trabajé en una perfumería y los conozco bien y por eso os hago esta minilista.

En el primer puesto pongo el perfume “Ralph” de Ralph Lauren, este sí que lo tengo y ¡me encanta!, huele muy suave aunque el olor dura bastante tiempo.

A Escada “Rock in rio” la sitúo en el segundo puesto, es un olor fantástico a frutas, principalmente como a naranja o algo así. Es cierto que este no lo tengo pero tuve una muestra y me encantó.
El tercer puesto para Burberry, es el clásico, no es nuevo pero para mí es el que mejor huele, tiene un olor bastante duradero y siempre me lo suelo echar en invierno ya que es un olor más “pesado” no es tan fresco como por ejemplo el de Ralph Lauren.
El perfume de DNKY be delicious en el cuarto lugar, es un olor que huele muchísimo a manzana, la verdad que si te echas bastante puede ser un poco pesado, por eso suele durar bastante este perfume porque con sólo poco puedes oler genial y bastante, os lo recomiendo mucho.
Y por último os dejo con el de Carolina Herrera, “212 Sexy”. Es un olor ligero, nada pesado, tiene un ligero olor floral. Es verdad que de los cinco es el que menos me gusta pero bueno también tiene una duración bastante buena.
Espero que os guste mi elección de perfumes!! Son los cinco que mas me gustan como ya he dicho y espero que os sirva de guía a la hora de elegir alguno para vosotras o para un regalo a alguien, los perfumes son muy personales chicas. Si necesitáis algún otro consejo de un perfume que no este en mi lista dejadme un comentario y os ayudare a describiros como es. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario