miércoles, 6 de febrero de 2013

Compras en FACTORY

Bueno chic@s!! Pues os dejo unas compras que os hice en el Factory de Dos Hermanas, especialmente en Stradivarius, supongo que lo podréis encontrar en cualquier Factory de vuestra ciudad. Es verdad que no es ropa de temporada pero a mi me encanta y mas sus precios os dejo aquí todo.


Os dejo lo primero que cogí porque me ENCANTÓ, este mono es negro,súper ancho por la parte de abajo, por arriba es muy descubierto y queda muy abierto aunque en la foto no se aprecie,seguramente me lo pondré con algo debajo, y ahora viene lo mejor, esta prenda costaba 29,90 y me costó 9,90 EUROS!!! No os parece una ganga?


Lo segundo también me pareció una ganga, es un chaleco sin mangas de pelo, súper suave, y es azul eléctrico, muy calentito y a la vez cómodo porque no pesa nada.  Su precio era de 39,90 euros y me costó 12,90!!!




Y para que me fuera a juego con el chaleco me compré este bolso tan mono y tan precioso!! No es grande y no puedes llevar muchas cosas pero bueno tampoco es para diario así que esta bien. Valía 14,95 y me costó 3,99. Súper increíble!

 
Espero que os haya gustado!! Y que pilléis una de estas ofertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario