miércoles, 6 de febrero de 2013

Compras variadas

Hola chic@s! Tenia muchas ganas ya de publicar algo, pero estaba acumulando varias cosas para mostrarlas . He comprado en varios sitios distintos y os dejo a continuación todos los productos y mi opinión.

 Para empezar os pongo los labiales, dos de ellos son de Flormar (son los del envoltorio    rosa)  y los dos  me costaron 4,50 euros, no está nada mal de precio y están bastante bien, son muy hidratantes, no te dejan el labio seco y dura lo normal, ni mucho ni poco. El tercero que es el de la izquierda es un tono rosita con destellos aunque no se aprecia  mucho, es de la marca Deliplus (Mercadona), me costó 4,50 también y es bastante hidratante, ya que es de la gama de los cremosos. Estoy muy contenta con ellos en general, en comparación con el precio están bastante bien  .





Pues ahora os pongo por aquí un “kit” de esmaltes de Deliplus. Me costó 4,90 y la verdad es que de precio no esta mal, teniendo en cuenta que los dos esmaltes por separado te cuesta 2,50 cada uno. Son dos esmaltes y tienen mucha brillantina, uno es rojo y otro plateado, para las fiestas ahora de navidad vienen muy bien ya que son muy llamativos, y a mi me agrada particularmente mucho. Te trae también un lima, igual que los esmaltes con brillantina y la verdad que no es mala, lima bastante bien y por supuesto el neceser donde trae los productor es muy bonito y sirve para otras cositas también por si os gusta para otra cosa… Espero que os guste :)


 Sigo con las cositas de uñas… Es un esmalte marrón, el número 29 de Deliplus, la verdad que cubre bastante bien y se seca rápido y sobre todo me gusta mucho la brochita que trae porque es cuadrada, y las pegatinas para las uñas doradas, había de todos los colores, rojas, plateadas, blancas, etc. Espero cogerme mas de una aunque por ahora solo estas. Yo particularmente me las compré para las uñas de gel, (espero enseñaros como me las hago y los productos que utilizo). Las pegatinas me costaron 1,50 y también son de Mercadona.




 Y por último os dejo con la crema de nivea “AQUA SENSATION”. A mi me encanta como deja la piel, es una crema de día para pieles mixtas o grasas, me la echo una vez al día y la verdad que lo noto mucho, no deja la piel con brillos pero si que hidrata mucho, tenía muchas ganas de probarla y la verdad que no me arrepiento nada en haberla comprado, me costó 9,95 en perfumerías AROMAS y supongo que en todas las perfumerías o establecimientos costará lo mismo. Os la recomiendo.



Por último deciros, que subiré pronto otra entrada con los “looks” que me vaya haciendo de mis uñas de gel, y por supuesto los últimos artículos que me vaya comprando estas semanas, espero que lo visitéis y que os guste. Espero vuestros comentarios ,gracias!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario