miércoles, 6 de febrero de 2013

Regalos de reyes


Chicas! Espero que a vosotras también os hayan traído lo que os gustaba los Reyes aunque sea poco, lo importante es que nos guste y nos demos por satisfechas  je,je. Ya se van las navidades y con ellas las compras excesivas, menos mal…ja,ja. Os enseño mis regalos, espero que os gusten!!!! 


Es una pulsera de Tous y el anillo de plata, es un conjunto muy bonito, y queda puesto muy fino, la cajita otra monería… :) . Yo hace tiempo quería uno así para diario que no fuera una pulsera molesta para dormir y hacer las cosas de todos los días y esta no molesta nada, es fina y no pesa, y el anillo también es muy cómodo.

Bueno esta colonia de BEYONCÉ me ha encantado!!!!!!!!!!!! Menudo “descubrimiento” he hecho, la probé la semana pasada, y los Reyes han sido rápido je,je. Me ha gustado mucho, es una colonia que no llama la atención cuando pasas por los pasillos a mirar las colonias, pero la verdad que me ha dejado muy enamorada, la probé porque me gustó el tarro y me ha encantado su olor, huele con un punto a vainilla mezclado con flores….no se… una cosa increíble! je,je. Espero que la podáis probar y que os guste tanto como a mi porque no es cara, así que os la recomiendo. Me venía un estuche con la colonia de 50 ml y una loción corporal de 75 ml.


 
Chic@s esto es una sesión fotográfica!!!! Puedo llevar a otra persona conmigo por si    quiero las fotos compartidas con esa persona. Es de una página de ofertas, es de   GROUPON no se si habéis oído hablar de ella pero está muy bien. Esto está valorado en 314 euros y para nada ha costado esto, porque me lo han conseguido en esta página, la oferta dura hasta Abril y puedo coger cita cuando quiera, me dan 50 fotos retocadas en un cd y 2 fotos impresas.


Y esto unas entradas para ver PETER PAN sobre hielo! Esto no sé si es de algun lugar de ofertas, creo que no pero no estoy segura, es para el 25 de Enero y estoy deseando verlo!


 
 Y por fin mi BRAU SLIK-ÉPIL 7!!!!!!! Esto ha sido un regalazo (por lo menos para mi) y nada que os voy a decir…Que es genial! Duele mucho al principio pero bueno hay que acostumbrarse a todo,os sorprenderá que os diga esto pero me duele mas cuando me lo hago con el recambio facial en la zona superior del labio que en las pierdas! Ja,ja…Soy así de rara, o puede ser que a vosotras os pase lo mismo. Tiene varios cabezales para las zonas mas sensibles como las axilas o las ingles, otro para la zona facial (es el mas fino) como ya os he comentado, un cepillo pequeño para poder limpiar bien y no dejarla sucia. Y trae una bolsita para meterla en el congelador y una especie de guante para meterla y poder manejar mejor la bolsa para que no se te quede las manos congeladas. El frío nos duerme un poco la zona, y así la depilación duele menos.



Espero que hayáis disfrutado de los regalos! 1 beso!!
Por cierto os presento a mi peluche Manolito! Que tenía ganas de enseñarlo ya.
 






 


No hay comentarios:

Publicar un comentario