miércoles, 6 de febrero de 2013

Regalos de cumple y compritas

Chic@s espero que os guste las compras que he hecho estos últimos días y también las cositas que me han regalado amigas y familiares, OS DEJO curioseando…je,je


Bueno voy a ir primero con las cosas de cosméticas que me regalaron por mu cumpleaños.

2 sombras de Deliplus, una en un color gris mate (tono 02) y otra como color vino tinto muy bonita (tono 01). No os diré el precio porque no lo sé pero creo que estas sombras estaban a 2,50 euros. Tambíen el lápiz plateado, que es súper bonito, todas las chicas que lo tengas saben que pinta súper bien y aguanta bastante ya que es de larga duracíon, para iluminar el lagrimal o para hacer un ahumado queda muy bien, (por cierto me compre el negro de la misma línea con destellos en plateado y también queda súper bien). Sigo con los productos de  esta foto y ya solo me queda el Super Stay 24h de Maybelline NY. Me lo puse la noche de fin de año y me aguantó toda la noche, de todos los labiales fijos que he probado este es el que mas me ha aguantado y estoy muy contenta con él, ademas huele perfectamente a frambuesas, muy rico. Es el tono 510.
Seguimos con estos dos últimos regalitos que me lo regaló una amiga genial que tengo!!
Son unos pigmentos que venden en Kiko y son geniales, muy bonitos, según las chicas de kiko te lo puedes poner donde quieres no solo puede servir como sombra, así que me aplicaré el cuento ji,ji  (tono 02). Y un lápiz genial en dorado o bronce es así mezclado y es muy bonito, es un lápiz que se puede utilizar para muchos looks, igual que el plata y la verdad que no lo he probado pero estoy segura de que es bueno, a mi los lápices de Kiko la verdad es que me gustan bastante (tono 800).


Y ahora viene lo que me he comprado yo estos últimos días  . Bueno entré en una perfumería llamada Douglas y vi un mueble entero de essence así que no perdí la ocasión ya que me cuesta mucho encontrar esta marca en alguna perfumería.
Me compré la máscara de pestañas que tanto tiempo he querido tener, es la I love extrem y la verdad que no me he arrepentido porque ME ENCANTA me deja las pestañas con el acabado que iba buscando, muy gruesas y largas, su cepillo es muy grueso asíque ya me imaginaba como me iba a dejar las pestañas (y sin dejar grumos). Y su precio pues me gustó aun mas, 3.49 euros.
También me pillé una base para sombras que nunca había tenido de esta marca, me lo recomendó la chica de alli y espero que sea buena aunque por el precio que vale no creo que me arrepienta de comprarla porque es de 2.99 euros, espero probarla pronto.
Y por último cogí una sombra en gris con unos destellos súper bonitos, y me encanta porque me hice un look para navidad con esta sombra y me gusta bastante. Su precio es de 1.99 y espero usarla mucho (tono 03).




 Y por ultimísimo mi capricho de este mes je,je . Fui a Oysho y vi este neceser que me encantó desde que lo vi, yo lo quería de este tipo porque todos los fines de semana tengo que irme a otra ciudad y mi maquillaje siempre lo tengo que llevar de un lado para otro y para mi esta es la forma mas cómoda de llevarlo, lo tienes todo junto, lo pliegas y es fantástico!! Tiene tres compartimentos, bastante grandes por cierto y me cabe muchas cosas, me costó 22.99 euros y ME ENCANTA. Es rosa claro mezclado con beige y es de Hello Kitty, espero que os guste .





 Así es cerrado!!!!












Y así es abierto













Espero escribir pronto otra vez!! 1 BESO MUY GRANDE A TODAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario