miércoles, 6 de febrero de 2013

¡¡¡Mi primera Joliebox!!!

Bueno chic@as esto es breve! Sólo deciros que ya me ha llegado mi primera Joliebox, es la de Diciembre. Seguramente estaréis hartas de verla, pero es que fue un regalo de mi chico, un vale para 12 MESES en Joliebox (Me ha súper encantado)! Y como lo activé a mediados de Diciembre pues por eso me ha llegado ahora…jeje así que nada espero que la que no la haya visto que le eche un vistazo . Muchos besos!








Bueno chicas pues esto es lo que me venia a mi, y os lo digo por encima porque ya  esta caja esta muy vista por todas vosotras.
Me viene un champú para cabellos normales de Timotei (me encanta como huele)
2 esmaltes de Essie en verde y en lila claro.
Un bálsamo reparador de la marca Mussvital con factor de protección 15 y trae 10 ml.
Y por último un gel liner de Astor. (Perfect Stay WP 24h Gel Liner).
Espero que nos llegue pronto la de Enero. besitos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario