miércoles, 6 de febrero de 2013

Pedido a GREATBUY.CC

Bueno chicas! Por fin me llegó mi pedido de esta página porque tenia muchas ganas de tener estas cositas que os voy a enseñar. Para quien no sepa os explico que es esta página, es una página china que se dedica a vender imitaciones, aquí en España está prohibido pero como allí no pues podemos aprovechar je,je. No quiero que se creáis que me gustan mas las imitaciones ni nada de eso, sólo que si hay un producto que vale caro y tengo la opción de obtenerlo más barato y con buena calidad pues, ¿por qué no?. Al principio no me fiaba mucho pero busqué los comentarios que había sobre esta página en concreto y me gustaron bastante, así que me decidí a hacer un pedido. Y aquí os dejo!!!!  (Os dejo el enlace http://greatbuy.cc/ )


Bueno para empezar os pongo el que para mi era imprescindible en este pedido porque tenia muchas ganas de ella, LA PALETA NAKED 2 DE URBAN DECAY, es una paleta que me gusta más que la Naked 1 porque viene mas completita, con el color negro, y varios colores que me gustan mas… Es una paleta que puedes usarla casi o todos los días porque tienen unos colores muy suaves y la verdad que es muy agradecida.


 Como podéis apreciar en la foto, viene en su cajita de cartón como la original y dentro está la paleta, abajo os hago una pequeña demostración de lo que pigmenta estas sombras, son alucinantes, me ha gustado muchísimo el resultado. Viene con su pincel por dos lados como la que trae la original y bueno que mas se puede pedir…Su precio fueron 15 dólares que al cambio con el euro es más barata, unos 12 o 13 euro por ahí esta la cosa je,je. Espero que os haya gustado…Os dejo con más cositas…



Lo segundo que os enseño es otra paleta de Too Faced “Natural Eye”. Me gustaba mucho  la verdad que nunca me dio por comprarla y la vi en esta página y ya si que me animé je,je. Su precio fue de 11 dólares al cambio unos 9 euros, y os dejo las fotos para que la veáis, está genial, aunque a esta se le nota más que es falsa por fuera pero con las sombras estoy encantada. También viene con su pincelito como en la original.


Y por último que os enseño son las brochas de “MAC”. Me llamó la atención porque las vi pequeñas y para el bolso o para cuando te vas de viaje están muy bien.


Una es para aplicar el maquillaje tipo pincel que es la que esta abajo a la derecha, y la mofeta (también para aplicar el maquillaje pero con distinto acabado) está abajo a la izquierda, y las de arriba la brocha biselada para hacer el contorno o lo que queráis vosotras y la de la izquierda es para aplicar correctores. La verdad que las cuatro me han gustado mucho pero la de aplicar el maquillaje con pincel la que más y la que menos pues la mofeta, me ha soltado unos cuantos pelillos pero bueno…Me han costado 15 dólares y al cambio serán unos 12 o 13 euros no lo sé bien chicas je, je. Me traía un estuche grande rojo y dentro otro mas pequeño con las brochas dentro. 

Esto es todo amigas,espero que os haya gustado todo!!  Besitooos…

1 comentario:

  1. Ya me tienes por aquí leyendo tus entradas y comentando encanto! Gracias por unirte a mi blog. Yo no veo nada de malo en comprar imitaciones, yo lo hago vamos, y si funcionan porque nos vamos a gastar un dineral, si total, es para nuestro uso, no para maquillar profesionalmente ni nada, verdad?

    Un beso

    ResponderEliminar