jueves, 4 de abril de 2013

COMPRAS MARZO (2013)

Hola chic@s! Os traigo mis compras del mes de Marzo, la verdad es que no me puedo quejar porque he cogido alguna que otra oferta y eran productos que quería desde hace ya tiempo, así que espero que os pueda ayudar en algo y os guste...








 ¿Conocéis la nueva colección de Mercado de primavera? Seguro que sí! Yo de todas maneras os hablo de ella...Este es el colorete que han traído, yo quería comprármelo porque me gustó mucho y como es una edición limitada pues no sabía cuanto iba a durar así que me hice con uno de ellos :). Es un color precioso, como veis en la foto tiene varios tonos, rosa, coral y otro color mas claro, en la foto no se ve bien en mi dedo pero os aseguro que queda muy bien en las mejillas :). Su precio es de 5 euros o 5 euros con algo no recuerdo bien. Os lo recomiendo.


Y como no me pude resistir a coger algún labial de esta gama pues me cogí el "rosa claro" que es muy bonito, había otro más fuerte y un coral también muy bonito (ahora os dejo una foto de la colección entera).
Su precio es de 4.50. A mi me dura muchísimo en el labio y no reseca nada los labios. 





Bueno pues vamos a otras compras que hice en el Corte Inglés, hace ya un par de semanas, cuando era la semana loca del Corte Inglés. Todo tenía un 20% así que aproveché :).



Bueno pues me compré este labial de Astor de la colección "Heidi" de Heidi klum y es el tono 007, y me encantó porque lo mandaron en la Joliebox pero a mi no me tocó en la mía... :( jeje. Así que lo vi en varios vídeos de chicas en youtube y me gustó mucho. Y me costó 7 euros y poco :).



Y por fin!!! Mi face and body de MAC!! Me costó mas barata por el 20% de descuento y la verdad que estoy encantada, me costó 24 euros. Es el tamaño pequeño, el de 50 ml porque aunque tenía muchas ganas de tenerla por las críticas tan buena que tiene esta base no sabía si a mi me iba a sentar bien o mal, así que cogí el tamaño pequeño y si me sigue gustando como hasta ahora después de probarla mas tiempo seguro que me compraré el tamaño mas grande. Es una base muy completa al menos para mi, porque es poco cubriente y no deja sensación de "cara cartón" como otras bases tan pesadas... No es muy cubriente pero si te das una segunda capa si que te deja la piel genial, te da un aspecto muy bueno y para las fotos es genial porque no tiene factor de protección así que para hacernos un buen reportaje con amigas viene genial jij :).
Y como bien indica su nombre (en inglés) es para CARA Y CUERPO! Espero que si tenéis la opción de poder probarla la probéis! :).



Y aunque esto no tenga nada que ver con el tema del maquillaje os lo enseño porque también me lo compré en el Corte Inglés y cuando lo puse en Twitter algunas de las chicas que me siguen y yo las sigo a ellas me dijeron que me iba a encantar y es verdad! Me gusta mucho pero tampoco os quiero contar nada para la que no se lo haya leído jiji. :-) (Precio: 17.40 euros).


Y ahora voy con el corrector de Kryolan, que no sabía ya que hacer...Porque no lo encontraba por ningún sitio y en todas las páginas donde lo tienen estaba agotada...Me puse a buscar y encontré que en unas de las tiendas de mi ciudad lo había así que fui a por él!!! :)


Es el tono 576, el color salmón. Es un maravilla, este color te tapa la ojera que sea tono moradita o un color similar, lo que hace es cubrir la ojera por completo, aunque hay que usar tu corrector habitual encima. La verdad es que reseca muy-mucho pero usando contorno de ojos no se cuartea y no te resaca la zona de la ojera. Tiene dos formatos, este es el pequeño para poner en una paleta o lo que sea y después esta el grande que contiene 8 ml y vale 9 euros y algo. Éste me costó 4, 35 y como hace falta poca cantidad a la hora de aplicarlo yo creo que me durará bastante :).



Aprovechando que KIKO tenía un 20% también...Me compré dos cositas :). Lo primero este lápiz automático de este color tan mono, es un celeste con destellitos, me recuerda mucho a uno de borjuois que tengo y vale más caro así que ahora compraré mejor este de Kiko. Es el tono 706 y os lo recomiendo, es un color que me encanta para el verano y para la primavera :). Su precio es de 5.90 menos el 20% que me costó a mi.

Y la segunda cosita...


Una sombra celeste tirando a gris con muchos destellos...Es muy bonita, ya tengo varias de estas y la verdad que son preciosas, parecen que van a ser mas fuertes pero después a la hora de aplicarlas son mas suaves, así que si queréis que quede un color mas intenso podéis echar unas gotitias en el pincel del Mixing Solution de Kiko también y os queda mejor. (5.90 EUROS menos el 20%) :).



Otro día que fui a Mercadona, tenían en oferta esta base a 4.90 y me decidí a cogerla, quería una base para diario que no me costara muy cara y la verdad que me vino genial. Es de Rimmel, es una base que para mi me sorprendió mucho su olor porque huele superbien, y no te deja un olor "feo" en la cara. Se integra bien en la piel aunque hay que esperar un poco, y tiene un acabado muy bonito.


Y la segunda cosa que compré fue esta cremita para después de la depilación. Huele genial y dice que es 5 en 1, calmante, hidratante, regenerante, unificador del tono, retarda el vello. Yo la he probado ya y me gusta bastante, además te deja una ligera purpurina en la piel, se nota cuando te la echas en las piernas o una zona que apliques mas cantidad pero en las cejas o en el labio superior no se nota nada. :) Su precio es de 3,50 creo y esta genial.



También me compré algo de Essence que tenía ganas de probar. La crema matificante y el tónico de la misma gama. El olor es espectacular, el tónico le doy una nota de "normal" y la crema la verdad que me gusta mucho. Me la aplico siempre antes de la base y la verdad es que SI que me matifica bastante :). Estoy contenta con estos productos y para el precio que tienen, están muy bien!!! 1.99 cada cosa creo o por ahí anda la cosa... :).

Estos polvos traslúcidos para sellar bien el maquillaje, me van genial, su precio es de 4.29, y no te deja ningún tipo de color distinto al de la base. :)



Y por último las sombras que adquirí de FLORMAR, estaban a 1.95 euros y cogí las que mas me gustaban, son tonos muy bonitos, azul (012), negro (084), verde (013). Pigmenta muy bien la verdad es que no pensaba que me iban a pigmentar tanto pero SI! Son geniales y seguramente me compre mas... :)

Y ESTO ES TODO! Espero que os haya gustado...Un bestito!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario