jueves, 25 de abril de 2013

Joliebox Abril 2013

Hola a todos! Os vengo a contar y exponeros mi Joliebox del mes de Abril. Este mes le doy un nota baja porque los productos no son lo que yo esperaba pero bueno juzgar por vosotras mismas :) je,je.





Empezamos producto por producto!!!



  MUESTRAS de té!!! ¿Os gusta este producto para una caja de belleza? A mi NO! Encima son muestras, yo con este producto me he quedado helada pero bueno...Espero que el próximo mes se esmeren más en hacer una caja como tiene que ser...





Lo segundo es un gel para pieles atópicas de la marca BABE, otra cosa que tampoco la veo muy útil la verdad, porque son para pieles atópica. No entiendo que manden un producto que no lo va a usar casi nadie...Y si no que lo manden solo a las personas que tienen ese tipo de piel... Es un gel muy bueno pero ya os digo que a mi no me ha hecho especial ilusión, es más mandaron hace 2 meses un crema hidratante del mismo contenido y marca, y también es una mini-talla...




Bueno lo tercero que os enseño es esta crema de rostro de la marca NAOBAY, la verdad es que nunca he comprado esta marca aunque si la conocía... No la he probado todavía y espero que nos de buen resultado ya que es lo que "más" me ha gustado...je,je. Su descripción es: Piel fresca y equilibrada, con aceite esencial de rosa mosqueta y almendras dulces. Ya os contaré si me gusta tanto... :)





Otra mini-talla!!! Una crema de manos de la marca LAVERA, simplemente eso..una crema de mano y ya eta, su contenido es mínimo, no me parece normal que todos los productos sean tan pequeños este mes...Y tampoco la he probado aún pero vamos que aunque me guste me parece poca cantidad.






Y como el mes pasado!! Nos mandan otro producto de la marca KEIMS, esta vez no es un exfoliante para el cuerpo, es una mascarilla para el cabello, con aceite de oliva y manteca de karité...Estoy deseando usarla porque he leído y oído por ahí que es muy buena. Pero volvemos a los mismo es muy poca cantidad para probarla en profundidad...




Y por último este labial con efecto gloss, de la marca MIRENESSE. Es en un formato muy cómodo y es con lo único que estoy contenta de la caja de este mes. Es en formato real y su precio creo que es de unos 20 euros o así. El color tampoco es que me llame mucho la atención pero bueno para usarlo para diario esta bastante bien. Es muy cremoso y te deja los labios muy hidratados. 



Pues esto ha sido todo chic@s!! Espero que os haya gustado, y nos vemos en el siguiente post por aqui :) UN SALUDO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario