jueves, 7 de marzo de 2013

Pedido a Maquillalia :)

Pues me llegó mi pedido!!!! :). Hace una semana pedí en Maquillalia sólo dos cositas que tenía muchas ganas de tener, la brocha para aplicar la base de maquillaje de Real Techniques (mofeta) y un colorete de la marca Sleek.





La brocha ya la he probado, lavado y todo para poderla enseñar :D.



Tengo que decir que me ha gustado mucho esta brocha, hacia tiempo que no daba con una así de buena y la verdad que estoy muy contenta, es la "Stippling brush", y la voy a utilizar para aplicarme la base de maquillaje. Es bastante tupida en comparación con otras mofetas de cualquier otra marca. No me ha soltado ni un solo pelito, ni al lavarla ni nada. Su precio en maquillalia es de 9.91 euros, supongo que valdrá lo mismo en los demás sitios, no lo sé...je,je. Os la recomiendo 100% :).



Y ahora voy con el colorete de Sleek, tenía muchas ganas ya de probar uno porque he escuchado muy buenas críticas sobre él o ellos porque son muchos, y bueno cogí el color que por la página de maquillalia me gustó más. Pigmenta muchísimo,tendré que tener cuidado de no coger mucho producto con la brocha porque si no pareceré "heidi" ji,ji. Así que os dejo la foto por aquí. 



Tiene unos destellos impresionantes de bonitos, no sé si se podrá apreciar en la foto pero son divinos :). 


Es el tono "Rose Gold 926" como estáis viendo arriba, y su precio ha sido de 4.54 euros. Seguro que me pediré más porque es una pasada de colorete y encima trae bastante cantidad (8g). :)

Y por último me han enviado una mini bolsita de golosinas y una muestra de la BB cream de Magic Girls. Tambíén tenía ganas de probar esta BB cream porque dicen que es muy buena, y ahora me la envían de muestra así que genial, ¿no? je,je. Me ha gustado mucho el detalle de estas dos cositas de regalo, así te animan a seguir comprando :).

Os pongo una fotito de la muestra que seguro que ya sabéis cual es. 




Pues hasta el próximo post guapuras!!!! :) Espero que os haya gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario